Hoy nuestros ángeles guardianes a través de El Infinito Poder de la Luz nos ponen en contacto con aquellos ángeles que, en la luz de Dios pueden equilibrarnos de la siguiente manera:

Aries

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con la energía de San Miguel Arcángel, el con su espada de luz marcará la senda limpia que debes transitar, te libertará de enemigos visibles e invisibles y te dará el espíritu de triunfo que necesitas proyectar para que tu victoria sea contundente. En este día afirma Espada de Miguel vence mis enemigos por mi. Recuerda, Miguel aguarda a que le des la entrada a tu vida.

Tauro

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel de la Fe, reconoce que la bondad que habita en tu corazón no es interesada. A pesar de que te sientas en medio de oscuridades y fuerzas ocultas te mantendrás en pie firme ahora y por siempre si permites que entre en tu vida la fuerza y plenitud de los Ángeles de la Fe, ellos te marcarán la luz en el camino para que tu pie no tropiece en piedra alguna, no te resistas en tu corazón está esa verdad.

Géminis

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel Guardián del Servicio y entiende que ofreciendo honestamente lo mejor de tus talentos encontrarás la buena voluntad de las personas que te rodean haciendo así tu lugar mejor en tu propio mundo. Diezma hoy y delega esa parte de tu dinero a un o a unos necesitados pero verifique que la necesidad sea real, esta acción retornará a ti ricamente bendecida y multiplicada en bien y provecho para ti y los tuyos.

Cáncer

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con Los Ángeles de la Esencia del Amor, que la crítica y la desaprobación no constituyan un muro para dejar de reconocer que mientras el amor sea el centro de tu vida nada ni nadie podrá separarte de tus éxitos en todos los aspectos de tu vida espiritual y material. Que el amor sea siempre el centro de tus acciones y la motivación de las mismas, así los resultados positivos nunca se harán esperar.

Leo

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel de la Misericordia Divina, él te otorgará la gracia de ser tierno y aceptar las circunstancias del presente. En familia te aguardan grandes sorpresas que te harán reflexionar en las bases sólidas que posees en tu corazón.

Virgo

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Arcángel Gabriel, él te elevará para que la resurrección y la vida sean en tu corriente de vida un caudal infinito de amor, un bálsamo en las aflicciones de tu corazón, una luz a seguir en el sendero que te ha tocado transitar, sólo tienes que abrir las puertas de tu corazón y permitir que él vierta su luz en ti.

Libra

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con los Ángeles del Milagro del Amor, ellos te ayudarán a aceptar el cierre de tus ciclos y te ayudarán a entender tu circunstancia presente, llevándote por el Milagro del Amor a un progreso continuo que jamás soñaste. Entrega tu vida con vehemencia, déjate guiar por el amor, él nunca falla en darte la perfección que te corresponde por Ley Universal.

Escorpio.

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel del Conocimiento el te ayudará a enfrentar tu vida misma, conócete, si te miras al espejo con honestidad encontrarás que debes mejorar muchas cosas pero que otras cuantiosas pueden llegar a ser un ejemplo. En la medida en que te conoces y conoces tu esencia te acercas más a la luz.

Sagitario

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel de la Gloria y canta alabanzas a Dios y a la Madre Naturaleza. Celebra tu triunfo antes de la materialización de tu deseo, da gracias a Dios. Celebra y comparte, porque aquello que has tenido en mente será propicio en tu vida para tu bien y provecho.

Capricornio.

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel Guardián de los Niños, él te enseñará a honrar y proteger al precioso niño que llevas dentro, él, ese niño inquieto marca en ti un nuevo amanecer para que avances con la seguridad ingenua con que lo haces un niño, esa fe te abre las puestas del Paraíso.

Acuario

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel de la Fe, y aunque tengas noticias que no sean las que tu esperas, reconoce que la bondad y el gozo que son tuyos serán inquebrantables mientras abras le abras la puerta a este ángel que hará tu fe lo suficientemente grande como para vencer cualquier obstáculo que se te presente. Reflexiona, recuerda que sólo basta que tu fe sea del tamaño de la semilla de mostaza para lograr cuanto quieras.

Piscis

Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el Ángel del Perdón, acepta que los amores del pasado, pasado son, tienes una vida plena de amor que puedes expresar en el presente con tu especial sentido de llegar a los que te rodean. Una sonrisa mágica, unos ojos entregados, unas manos generosas; proyéctate al futuro, mira que en tu presente hay alguien que espera por ti.