Oración al Angel de la Guarda

Tu que me fuiste dado por Dios como compañero para toda la vida, sálvame para la eternidad y cumple con tu deber para conmigo, que te fui entregado por el Dios de Amor. !Sacúdeme en la tibieza y librame de mi debilidad!.

Preservame de todo camino y pensamiento errado. Abre mis ojos para Dios y para la cruz. Cierra, ahora mis oídos a las  inspiracioness del enemigo maligno.

Vela sobre mi cuando duerno y fortaléceme durante eldía para el cumplimiento del deber y para todo sacrifcio Permiteme ser undía tu alegria y tu recompensa en el cielo. Amen

Señor, Dios Todopoderoso, tú dquieres hacernos eternamente felicies. Pero también quieres que nos mantengamos en esta vida en la fe, en la esperanza y en el amor.

Pon pues a nuestro lado a tus angeles de la fe, para que nos sostengan en la oscuridad de las pruebas.

Pon a nuestro lado a los angeles  de la esperanza para que nos eneseñen a alcanzr tu corazon en la fuerza de una confianza constante.

Pon a nuestro lad a los angeles del amor que nos lleven a percibir y a descubrir tu amor en todo. tu eres quien derrota en nosotros el poder del enemigo. Tu conoces la hora en que nos quieres ayudar.

¡Se pues, alabado por toda la eternidad!.